fbpx

Show Matutino de Emprendimiento by Emigrar y Emprender: Se realizará en horario de la mañana, en principio los Lunes a las 11am (Hora Madrid).

¡Bienvenid@s, Welcome, Welkom a nuestro emocionante Show de Emprendimiento!

Aquí encontrarás una experiencia llena de inspiración, consejos y recursos para emprendedores de todos los niveles. Nuestro show se dedica a empoderarte en tu viaje emprendedor, ya sea que estés en las etapas iniciales de desarrollo de una idea o que ya tengas un negocio establecido. Diferentes Emprendimientos y por supuesto conocer de primera mano quienes están detrás de cada proyecto.

Lo que puedes esperar de nuestro Show matutino de Emprendimiento:

  1. Historias Inspiradoras: Escucharás historias inspiradoras de emprendedores reales que han superado desafíos, encontrado el éxito y están dispuestos a compartir sus experiencias contigo.
  2. Consejos Prácticos: Obtendrás consejos prácticos sobre una amplia variedad de temas relacionados con el emprendimiento, como planificación empresarial, estrategia de marketing, financiamiento, gestión del tiempo y más.
  3. Entrevistas con Expertos: Tendrás la oportunidad de escuchar y aprender de expertos en diversas áreas, desde líderes de la industria hasta consultores empresariales y especialistas en tecnología.
  4. Interacción en Vivo: Participa en la conversación en vivo haciéndonos preguntas. Queremos que esta sea una comunidad activa de emprendedores que se apoyan mutuamente.
  5. Tendencias y Novedades: Mantente al tanto de las últimas tendencias en el mundo empresarial, la tecnología y el mercado global para asegurarte de que tu negocio esté actualizado.

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y responder a tus preguntas.

¡Gracias por unirte a nuestro Show matutino de Emprendimiento presentado por Rub Díaz M.!

¡Comencemos este emocionante viaje juntos hacia el éxito empresarial!

Enlaces de conexión:

Facebook

X

YouTube

Recuerda que somos Emigrar y Emprender®

DIRECTORIO + ACADEMY + EVENTOS
Potencia tú proyecto
By RUB DÍAZ @rubdiazm

Puedes leer más en el blog

Asimismo te invitamos a formar parte de nuestra lista prioritaria