fbpx

Legacy OMG, nuestra founder estará como invitada especial en este eventazo en formato Mastermind en la ciudad de Madrid, España, organiza Zoreini Blanco quien es Experta, consultora para empresas de gran envergadura. Su objetivo es impulsar el crecimiento de la facturación 💶 mediante estrategias de venta en diversas plataformas en línea, optimizando así la rentabilidad del negocio en esta era digital💻 & Andrea Mesa, nacida y criada en Miami, Florida, ahora vive en Barcelona, España.
Es emprendedora de su propio negocio de Producción de vídeos, enfocado en la creación de contenido para marcas personales y eventos.
Estudió Producción de Cine y Video Digital en Miami, y luego obtuvo un MBA, una Maestría en Marketing y una Maestría en SEO en Barcelona.

Sin duda alguna los eventos como estos tienen alto valor de crecimiento y networking.

Nos vemos allá?

PRIMERA EDICIÓN: MADRID

LEGACY

EXPERIENCE

SÁBADO 25 DE MAYO 2024

Una Experiencia Única & Inmersiva

Esta primera edición de LEGACY es mucho más que un evento de networking o un taller, es una experiencia inmersiva diseñada especialmente para mujeres emprendedoras y empresarias como tú.

Creemos en el poder del conocimiento compartido y en la fuerza de la comunidad femenina para impulsar el éxito empresarial.

LÍDERES Y PONENTES

Contamos con la presencia de Líderes & Expertas en todas las áreas del marketing & emprendimiento de manera práctica y profunda.

Desde estrategias de branding hasta técnicas de ventas, nuestro taller te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

DONDE
  • 25 de Mayo 2024
  • 9:45 – 17:00
  • MasterMind Madrid C. de Alcalá, 97, Salamanca, 28009 Madrid

Entradas en 🎟️ https://bit.ly/LEGACYEXPERIENCE

Recuerda que somos Emigrar y Emprender®

Ayudamos a tener visibilidad, generar conexiones y construir relaciones sostenibles.

 + ACADEMY + EVENTOS
Potencia tú proyecto
By RUB DÍAZ @rubdiazm

Asimismo te invitamos a formar parte de nuestra

Y si deseas enviarnos alguna propuesta escríbenos